DIVAGACIONES

Siempre busque el camino correcto, intente alejarme de las sombras y parte de mi refugio fue el skate.

No fui el mejor, y jamás lo seré.

Pude haberlo sido…? NO, claro, alto y rotundo. Pero me enseño muchas cosas de la vida. 

La amistad,  el sufrimiento y el dolor, no rendirte ante los obstáculos, y si algo esta alto, pues esfuérzate en subir a por ello.

La vida esta llena de altibajos. A veces te encuentras en lo más alto y otras no sabes cómo has llegado hasta el fondo, y no sabes cómo vas a salir, pero es tan sencillo como pillar impulso y volver arriba.

Que no te haga sentirte más pequeño o más indefenso tener que pedir un apoyo, tener que sujetarte en algo, o hacerlo porque te apetece o te va mejor.

En la vida a veces tienes que dar cambios bruscos inesperados, te habías planteado una cosa y al final te encuentras con otra muy distinta, pues ya sabes… corta tu camino y enfréntate a lo nuevo.

Tanto si estas en lo más alto, como en lo más bajo, sé siempre consecuente con tus actos, no te endioses por lo más mínimo, busca como hacer bien las cosas, y si aún así tienes que ir hasta el fondo para pillar impulso, baja con estilo.

Por eso vendemos skate, porque lo hemos vivido, lo vivimos y lo viviremos. Porque si no sabes de que hablas es mejor que te calles.

 

Todas las fotos han sido hechas por Jorge Lopez https://www.flickr.com/photos/jopezlandscapes/ y el rider es el mismo que escribe esta divagación, yo, Teko.